Study Spanish Subjunctive

by j.batres

Study Spanish Subjunctive

Este curso está diseñado para estudiantes y adultos (Maestros de español y bilingües) que deseen mejorar el uso del Subjuntivo en español, en su comunicación oral y escrita.

El subjuntivo es una de las formas lingüísticas más complejas de alcanzar. Muchas veces se tiende a fosilizar los errores del uso del subjuntivo en la rutina diaria.

Study Spanish SubjunctiveLos profesores de CX, tienen el conocimiento, la experiencia y la metodología para ayudar a que los estudiantes logren proficiencia en esta área, aplicándolo en los cuatro tiempos: (presente, imperfecto, presente perfecto y pasado perfecto)

Desde 1987, CX ha estado enseñando español como segunda lengua ayudando a los estudiantes a mejorarlo en sus diversos niveles, con lo cual su habilidad de comprensión auditiva, manejo de las funciones lingüísticas se incrementa en su forma oral como escrita.

Si desea explorar el contenido del curso, se le sugiere que lo baje.  

Study Spanish subjunctive course incorporated the American Council on the Teaching of Foreign Languages (ACTFL) standards into the teaching curriculum.

These standards are currently used by thousands of universities and school districts worldwide and are regarded as the highest quality of teaching.

Los estudiantes vivirán con una familia guatemalateca. Esto les  ayudará a tener una inmersión en la cultura y muchas oportunidades de practicar sus conocimientos recién adquiridos.

El formato es un maestro por estudiante. Las clases empiezan cualquier lunes del año. Este curso se enseña en tres semanas de 25 horas cada una, con el formato un maestro por un estudiante. Este courso también se ofrece vía skype por US$13.00 por hora.

Required Text Book: Practice Makes Perfect The Spanish Subjunctive Up Close Eric Vogt, Ph.D. Mc. Graw Hill 2008 ISBN 978-0-07-149225-6

You may also like